• Main navigation
Login
Actividades : Nos visitó Guy Roques para presentarnos su nuevo libro.
Enviado por webmaster el 6/3/2008 19:40:00 (2718 Lecturas)

El pasado 6 de marzo, el escritor y pescador Guy Roques nos honró por segunda vez con su presencia, presentándo su último libro en nuestra sociedad como primicia en España.

Guy Roques es un conocido pescador en su país natal (Francia), en España por sus innumerables escritos en revistas deportivas de pesca y en otros países por sus constantes relaciones con el mundo de la pesca.

Ha escrito varios libros y con este título de Delirios de un Pescador a Mosca en dos volúmenes, no sólo nos comunica su experiencia pescadora, sino también la introspectiva que siempre la acompaña, y muchas veces toma forma de autocrítica.

Diálogos con mi sombrero es la primera entrega de los dos libros, donde el autor se muestra al descubierto en muchas facetas relacionadas con la pesca,la naturaleza, las personas y el mundo que nos rodea.Este libro esta escrito con una pluma ágil y con la ironía a la que nos tiene acostumbrados el autor.

Nudos de viento, es la segunda parte de Delirios de un Pescador a Mosca.Con este símil, el autor nos aporta sus relatos en los que se entrecruzan las circunstancias de la pesca con el resto de las situaciones que a cualquiera nos toca vivir.

Los relatos se sortean con fotografías del mismo autor o amigos suyos de ribera.

Después de presentarnos los libros ,entre animada charla y risas, Guy hizo gala de la destreza que implica montar una mosca sin usar otra herramienta que sus manos. Una mosca de la que habla en uno de los relatos de su libro.

Después degustamos un pequeño lunch en el que pudimos intercambiar con el autor impresiones y compartir experiencias. La verdad es que fue muy gratificante y esperamos que se vuelva a repetir.

¡Guy te esperamos!